Realizan estancia  en Colima alumnas de la Facultad de Enfermería de la UAT de Nuevo Laredo

Comparte con tus amigos

Por espacio de 15 días alumnas de la Facultad de Enfermería realizarán prácticas profesionales en la Universidad de Colima esto como parte de una estancia académica.

Para ello recientemente recibieron la bienvenida por parte del rector de la Universidad de Colima  José Eduardo Hernández Nava.

La maestra María Luisa Caudillo Gutiérrez  quien acompaña a las alumnas Tania Sarahí Arévalo Pérez, Lucero Azeneth Ferrero Cruz y Lesly Vázquez Trejo,  reconoció como un gesto importante y gratificante el ver que el propio rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, les diera la  bienvenida y abriera las puertas a los alumnos para iniciar con sus actividades de prácticas profesionales.

Luego de la presentación de personal docente y alumnado, de inmediato se integraron al consultorio de la universidad, donde las alumnas tuvieron la oportunidad de apoyar en las consultas.

Explicó que trabajarán de lunes a sábado y durante  esta semana harán equipo también con maestros y alumnos provenientes de Canadá, lo que hará más interesante el aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *