A partir del 13 de noviembre inicia el proceso de preinscripción

Inicia CEINA proceso de preinscripción a partir del 13 de noviembre

El idioma inglés es una herramienta indispensable para la educación y contribuye a la formación integral del estudiante, por ello la UAT a través del Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA), inicia el próximo lunes 13 de noviembre el periodo de preinscripción para el ciclo escolar enero-junio 2018.

Así lo dio a conocer la Mtra. Sandra Padrón Asís, directora del centro universitario,  quien dijo aprender un segundo idioma es una oportunidad única, y desde pequeños se pueden integrar para hacerlo de una manera dinámica; pues señaló que “es más fácil adquirir un segundo o tercer idioma”.

También refirió que es una oportunidad que la UAT brinda de manera preferente  a empleados universitarios para que los pequeños continúen con su desarrollo académico.

“El lunes 13 está enfocado principalmente para los padres de familia que ya tienen hijos dentro del CEINA y será hasta el miércoles 15 para el público en general”, mencionó.

Asimismo señaló que deberán acudir con acta de nacimiento del niño, solicitud de ingreso, fotografía, copia de CURP al 200% y realizar examen de ubicación y pago del curso; además de presentar documentos del padre, madre o tutor (copia de INE, CURP y RFC).

Padrón Asís dijo que para mayor información pueden consultar la página www.uat.edu.mx/SEV/CEINA o llamar al teléfono 3181800 extensión 2383 o en la página de facebook/CEINA Victoria.

Se prepara CEINA Victoria para el proceso de preinscripción
Se prepara CEINA Victoria para el proceso de preinscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *