Robledo Robledo

Idioma inglés es fundamental para éxito en movilidad extranjera: UAT

Comparte con tus amigos

En la actualidad es importante que los jóvenes adquieran experiencia estudiando en otros países, sobre todo en los que son considerados de primer mundo. La mayoría de estos tienen al inglés como primer o segundo idioma, por ello la importancia de que los alumnos se preparen de la mejor manera al tratar de aprenderlo.

Modesto Robledo Robledo, Director de Internacionalización y Colaboración Académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, resaltó que los empleadores toman mucho en cuenta el manejo de un segundo idioma, tal como el inglés.

Mencionó que la UAT cumple el indicador requerido para alumnos de movilidad por medio de diversos programas y becas, alumnos que son enviados a otras grandes universidades del país y del extranjero a vivir esta experiencia académica.

Con estos aspectos la UAT reafirma una de las premisas institucionales con las que cuenta para seguir siendo reconocida como una de las más importantes escuelas de educación superior en el ámbito nacional, rebasando las fronteras por medio de la movilidad estudiantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *