COTACYT llevará a cabo la 24° Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

Comparte con tus amigos

 

La décimo cuarta Semana Nacional de Ciencia y Tecnología forma parte de las actividades de comunicación de la ciencia y la tecnología que de manera institucional se realizan en todo el país. Se trata de un evento anual donde, durante una semana, convergen en un espacio común diversos actores con variadas formas de transmitir el conocimiento.

En Tamaulipas, la vigésimo cuarta entrega de esta Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre, misma que se ha convertido en una tradición en el aspecto de innovación estatal.

El objetivo principal de este evento es crear cultura de aprecio a la ciencia y la tecnología mediante la enseñanza y la divulgación, atendiendo la necesidad humana de conocer su entorno y de comunicar el conocimiento.

Cabe mencionar que el propósito de esta semana científica y tecnológica, también es despertar el interés por las disciplinas científicas y tecnológicas entre el público infantil y juvenil, además de propiciar un acercamiento entre científicos, divulgadores, investigadores, empresarios, tecnólogos y autoridades participantes en un escenario de cordialidad y respeto a las nuevas generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *