Correcaminos 2da. Premier va por la ventaja

Comparte con tus amigos

Correcaminos Premier se prepara de manera intensa para recibir a Mineros de Zacatecas en el juego de ida de los cuartos de final en la Serie B de la Liga Premier.

Este encuentro se desarrollará el sábado 11 de noviembre a las 10:00 horas en el estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Desde el pasado lunes, los azul-naranja se han estado preparando a tope para sacar adelante dicha serie ante los zacatecanos.

Aspectos físicos, técnicos, tácticos, motivacionales, entre otros, son los que el cuerpo técnico de Correcaminos Premier comandados por Jorge Urbina están realizando día a día con los chavos del cuadro tamaulipeco.

Cabe recordar que Correcaminos y Mineros de Zacatecas se enfrentaron hace poco tiempo. Fue en la jornada 12 del torneo, el pasado 27 de octubre; el encuentro fue muy parejo, sólo se registró una anotación en el partido y con ello los de la UAT vencieron a los Mineros.

Ahora, deberán de aprovechar de nueva cuenta su localía para sacar un buen resultado en el primer juego de los cuartos de final.

Habrá que seguir de cerca a los delanteros Fernando Villalpando, de Mineros, y Eduardo Juárez de Correcaminos, son los máximos anotadores de sus equipos, de hecho, el zacatecano se llevó el liderato de goleo en el torneo con 11 tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *