Convoca gobernador a diputados para defender presupuesto de Tamaulipas

Comparte con tus amigos

Este no  fue un buen año en relación al presupuesto dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por ello convocó a los diputados federales de Tamaulipas a integrar un frente que defienda la asignación de recursos suficientes para el próximo año.

Tras sostener una reunión el martes por la noche con los diputados federales, el gobernador los convocó a integrar un frente que defienda un presupuesto que responda de manera adecuada a las necesidades en materia de infraestructura y desarrollo que demandan los tamaulipecos.

El gobernador señaló que este año 2017 no fue un buen año con el presupuesto y viene un presupuesto muy similar para 2018.

De ahí que convocó a los diputados a legislar a favor de que, en sinnúmero de proyectos que están planteados sobre todo en tema de infraestructura, se destinen recursos pero sobre todo para que vengan etiquetados para el próximo año.

El objetivo dijo es mejorar las condiciones generales de infraestructura pare beneficio de los tamaulipecos.

El presupuesto federal asignado a Tamaulipas en el 2017 fue cercano a los $48,000 millones de pesos y lo que esperan en Tamaulipas es se logre un incremento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *