Tianguis en Ciudad Victoria

A la baja cantidad de comerciantes en mercados de Ciudad Victoria

Comparte con tus amigos

La cantidad de vendedores y comerciantes que regularmente uno puede encontrarse en los distintos tianguis y mercados de Ciudad Victoria ha venido a la baja en los últimos años, y el motivo de esto es la inseguridad que se vive no sólo en la capital tamaulipeca, sino en todo el estado en general.

Así lo mencionó Silvia Ponce Rosas, Regidora de la Comisión de Tianguis y Mercados del Cabildo en Victoria, quien dijo que la inseguridad es el motivo más grande que ha ocasionado que cada vez sean menos los vendedores que se instalan en la ciudad.

Muchos comerciantes prefieren cerrar sus negocios antes de perder su mercancía o ser víctimas del cobro de cuotas y esto provoca que muchos mercados actualmente parezcan vacíos.” dijo.

La regidora señaló que el tema inseguridad genera temor en los comerciantes quienes prefieren dejar de vender, sin embargo, aún hay muchos que buscando el sustento familiar lo siguen haciendo.

Por este motivo exhortó a las autoridades correspondientes hacer su parte en el combate a la delincuencia, para que la sociedad pueda disfrutar de mercados más grandes y ordenados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *