Invita FADU a colecta "Abrigando a un amigo"

Convoca FADU a campaña “Abrigando a un amigo”

Comparte con tus amigos

Ante la presencia de los cambios climáticos con la temporada invernal que se avecina, los universitarios ya iniciaron la campaña “Abriga a un amigo” y es la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo del campus Tampico quien convoca a participar con el objetivo de recolectar prendas de temporada como suéter y cobijas, las cuales serán donadas a sectores de Tamaulipas que se encuentran en condiciones más vulnerables en la época de invierno.

En este sentido, Ruben López, Licenciado en Diseño Gráfico y Coordinador de Servicios Estudiantiles de la FADU, mencionó acerca del procedimiento de la campaña, la cual estará vigente hasta el 30 de noviembre.

Comentó que los jóvenes se han sumado ya desde hace varios años a este tipo de ayuda comunitaria, por lo que señaló que hasta el momento ha tenido buena aceptación, sin embargo los convocó a continuar trabajando en pro de las familias que más lo necesitan.

El 30 de noviembre es la meta y Arquitectura tienen como finalidad hacer la mayor aportación para que la ayuda se lleve a todas las comunidades de Tamaulipas que son afectadas por la temporada, por lo que exhortó a la población estudiantil a sumarse a la campaña “Abriga a un amigo”.

Para mayor información puedes acudir a la FADU y dejar la colecta para aquellos que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *