Correcaminos en busca de llegar a Liguilla

Comparte con tus amigos

Correcaminos enfrentará la noche de este viernes en el estadio Marte R. Gómez a los Dorados de Sinaloa, en compromiso de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX.

El cotejo representa la última llamada para los de la UAT, quienes buscarán lograr una victoria que los ponga aún con aspiraciones para el boleto a la fiesta grande, sin embargo, no sólo dependen de ellos, sino también de la combinación de resultados, para saber su futuro en la última fecha del torneo regular.

Correcaminos suma ya cinco partidos en casa, en los cuales no ha logrado obtener la victoria (3 empates y 2 derrotas), por lo que esto suma más tensión y emoción a dicho compromiso, donde jugará un papel importante la afición en las gradas, durante los 90 minutos más el agregado.

Entre los equipos que cuentan con posibilidades de Liguilla se encuentran: Celaya, FC Juárez, Alebrijes, Mineros y Atlético Zacatepec, los cuales ya están clasificados; mientras que Venados, TM Fútbol Club, Cafetaleros, Cimarrones, Dorados, Correcaminos y Atlético de San Luis están por avanzar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *