Proyecto Vive Victoria Independiente

Proyecto Vive Victoria Independiente prepara registro ante el IETAM

Comparte con tus amigos

Hoy por la mañana se realizó la presentación del Proyecto Vive Victoria Independiente, el cual busca la alcaldía de la capital de Tamaulipas, al llevar a cabo el próximo 13 de noviembre el registro ante el IETAM por la vía independiente.

Naima Balquiarena encabeza este proyecto y comentó que a partir de esta fecha dará a conocer los integrantes de su equipo de trabajo. La activista social desde hace mas de 10 años con la Fundación Vive Mujer, reconoció el trabajo que está por emprender posterior a su registro, pues señaló que serán meses de intensa labor social.

Mencionó que el Proyecto Vive Victoria Independiente es único, en un solo formato: presidente, suplente y síndicos, dijo que “esta consciente de lo que se vive hoy en día en Victoria, Tamaulipas y México; necesitamos dignificar el trabajo de las mujeres en política y más como ciudadana, para mi es un gran reto”.

Asimismo, dijo que dentro del plan de trabajo ya realizaron un análisis de votantes, por lo que refirió que hoy en día, las elecciones se ganan con menos del 50% del padrón de la lista nominal.

“Ha ganado el abstencionismo en todos y cada uno de los municipios. La campaña va a ser dirigida al abstencionismo que no ha votado en las últimas tres elecciones y queremos construir una candidatura digna”, señaló.

“Estamos limpios, tenemos las manos limpias, vivimos dignamente, no hay casas blancas, ésta campaña es de los ciudadanos para los ciudadanos”, afirmó Balquiarena Perez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *