Correcaminos Básquetbol busca revancha ante Aguacateros

Comparte con tus amigos

Después de haber sucumbido el domingo, en la jornada número  siete de Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ante los Aguateros de Michoacán por score final de 75 puntos  a 89, la quinteta de Correcaminos UAT- Victoria está obligada a sacarse la espina en su segundo juego de la serie este martes en la duela del Gimnasio Multidisciplinario en punto de las 18:00 horas.

La ofensiva local tendrá que mejorar en su porcentaje de puntos para hacerle daño a la defensiva de aguacateros, ya que K. Jones, C. Guerrero, Brandon Davis y el debutante K. Peen,  estuvieron errando una buena cantidad de ataques que los mantuvieron abajo en el marcador en prácticamente todos los periodos.

La rotación de jugadores como: Daniel Girón, Cesar Martín del Campo, Robert Rodríguez, Alexis Cervantes, José Ferrara nunca pudieron ser el revulsivo que  el coach Luis García necesitaba para ganar el encuentro, como había sucedió en otras jornadas.

EL equipo de Aguacateros no es un flan, ya demostró que tiene jugadores de experiencia con gran capacidad en tiros de media y larga distancia, que fueron un dolor de cabeza para la quinteta de Correcaminos; entre ellos destacan: Tyrone White, Tristán Spurlock, Ricardo Calatayud, Christopher Gastón, además de los veteranos Stephan Soriano y Omar Quintero.

Correcaminos UAT-Victoria después de esta derrota deja su record en cinco juegos jugados, tres triunfos, dos derrotas y ocho puntos, ocupando en octavo lugar en la clasificación general de la liga.

Se espera que el martes la afición como siempre apoye a la quinteta universitaria minuto a minuto y esto se vea reflejado en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *