Maestra de la UAT es invitada a formar parte del Sigma Theta Tau International

Comparte con tus amigos

La Dra. Hortensia Castañeda Hidalgo recibió en días pasados la distinguida invitación de la organización Sigma Theta Tau International  STTI para formar parte de su distinguido “Comité de Jurados Evaluadores” y participar en el proceso de revisión de los futuros candidatos integrantes del Salón de la Fama de Investigadores en Enfermería 2018.

La investigadora de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), recientemente también fue seleccionada por el Programa Líderes en Salud Internacional “Edmundo Granda Ugalde” (PLSI 2017), que desarrolla la Organización Panamericana de la Salud (OPS); organismo internacional especializado en salud pública de las américas.

La profesora y Secretaria Académica de la Facultad de Enfermería de Tampico suma este logro a otras colaboraciones internacionales donde ha representado a la UAT, tales como el consejo de investigación y asesoría de la Sociedad de Honor de Enfermería Sigma Theta Tau International, que impulsa el liderazgo en educación de la enfermería basada en la investigación y becas para el desarrollo profesional; y la distinción como única traductora para la nueva edición de habla hispana del libro “Diagnósticos Enfermeros” que publica la organización Nanda Internacional.

Cabe señalar que el organismo internacional Sigma Theta Tau International  STTI apoya investigaciones de salud a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *