Reconoce Cendi UAT trabajo de Rector Enrique Etienne

Comparte con tus amigos

Maestras y alumnos del Centro de Desarrollo Infantil de la UAT reconocieron al Rector C.P. Enrique Etienne Perez del Río por el trabajo y la dedicación durante su administración rectoral, lo anterior se llevó a cabo a través de una presentación en la que los principales protagonistas fueron los niños, quienes con emotivas palabras e interpretación de canciones manifestaron su admiración y respeto al Rector Etienne.

Los logros obtenidos del Cendi UAT son el resultado del  trabajo en equipo que se ha fomentado desde la administración rectoral, así lo mencionó la Directora del Centro de Desarrollo Infantil, Margarita Ahumada, quien dijo “es por esto que me permito felicitarlo, no sólo por un año más de vida, sino por el apoyo que ha  brindado al centro universitario”.

Los niños de preescolar tres, fueron los encargados de agradecer el apoyo a la institución, la cual se ha mantenido a la vanguardia educativa, preocupados por la enseñanza desde edades tempranas.

También durante el evento celebraron su próximo cumpleaños el cual será el 4 de noviembre; por lo que el Rector de la UAT, agradeció las muestras de cariño y reiteró el compromiso con esta casa de estudios, que le ha dado innumerables satisfacciones, contribuyendo a su trayectoria laboral y personal.

Maestras y alumnos de Cendi UAT reconocen trabajo de Rector Etienne
Maestras y alumnos de Cendi UAT reconocen trabajo de Rector Etienne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *