Atiende CINOTAM a emprendedores de Tamaulipas

CINOTAM logra segunda certificación por organismo nacional

Comparte con tus amigos

En el marco del VI Congreso Internacional de Red de Oficinas de Transferencia de Tecnología de México  “Invertir para innovar, innovar para competir”, que se realizará en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se llevará a cabo la entrega de reconocimiento a la Universidad Autónoma de Tamaulipas como Oficina de Transferencia Tecnológica.

Esta distinción es otorgada por la Secretaría de Economía federal, como respaldo a la institución universitaria en apoyo al empresario durante el proceso en que realiza sus proyectos, así lo dio a conocer la Dra. Norma Angélica Pedraza integrante del CINOTAM.

Señaló que toman en cuenta un conjunto de indicadores, como: acompañamiento, asesoría, servicios de innovación, tecnológicos y desarrollo de capital humano; actividades que realizan en  este centro universitario.

Comentó que esta es la segunda vez que se otorga la certificación a la Autónoma de Tamaulipas, y en esta ocasión participaron 190 instituciones, logrando pasar la prueba solo 57.

Finalmente mencionó que existen algunas empresas con las que han colaborado para elaborar el proyecto de investigación con enfoque de innovación, mismas que gracias a este trabajo han obtenido recursos para complementar la inversión que realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *