UAT Victoria realiza exposición de altares de muertos para preservar la cultura

Comparte con tus amigos

 

Para fomentar la cultura mexicana y preservar las tradiciones nacionales, la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Victoria, llevó a cabo la tradicional exposición de altares de muertos, misma que se efectúa año con año por los alumnos de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales, como parte de la semana cultural Juan Manuel Solís que se realiza dentro del marco de los 50 años de dicha facultad.

Esta muestra de tradiciones fue expuesta al público en general en la plaza ubicada en el 15 Juárez y cerró con la participación de docentes y autoridades estatales, que realizaron la función de jueces calificadores.

Estas actividades forman parte de los programas permanentes que fomenta la UAT, para contribuir en la formación integral y humanista de los estudiantes universitarios, como lo ha establecido en sus políticas, además de fomentar la sana convivencia entre estos.

El evento contó con la asesoría y apoyo de los maestros de la UAT, quienes son los principales organizadores, así lo dio a conocer el coordinador del centro de idiomas de la facultad, Valdemar Axel Tamez Cano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *