Entrega de equipo

Radio UAT reafirma presencia en campus UAT del sur

Comparte con tus amigos

En una vinculación institucional que amplía la presencia de Radio UAT en la zona sur del estado, se efectuó la entrega de equipo de grabación y audio de la emisora universitaria a la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT en el campus Tampico.

Con el equipo que consiste en consola de grabación de 24 canales, cuatro micrófonos profesionales y accesorios complementarios para estos equipos, se fortalece la practica didáctica radial de alumnos y docentes de la carrera de Comunicación, así también se incrementa la producción radiofónica y la divulgación de toda la actividad institucional del campus Tampico-Madero de la UAT para todo Tamaulipas.

El Secretario de Vinculación y Extensión universitaria, Mtro. Bernabé Nakashima atestiguó la entrega del equipo que es patrimonio de la universidad, al plantel que dirige el Dr. Enrique Garza Mejía.

Radio UAT comparte el equipo de audio profesional a esta escuela en cumplimiento a un compromiso establecido ante la rectoría universitaria con el objetivo de aprovechar la herramienta tecnológica, así lo explicó el Director de la emisora universitaria, el Mtro. Ulises Brito Aguilar.

Radio UAT
Entrega del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *