UAT Tampico llevará a cabo cursos y talleres sobre cáncer de mama

Comparte con tus amigos

 

Con motivo de generar conciencia entre la sociedad y los miembros universitarios sobre el grave problema que representa el cáncer de mama, dentro del mes del combate y concientización de este padecimiento, la facultad de medicina de la UAT, campus Tampico, llevará a cabo cursos y pláticas informativas sobre este y otros padecimientos.

Esas charlas van dirigidas a parientes del alumnado y personas externas a la universidad para brindar conocimientos relacionados con el tema y cómo prevenir este tipo de enfermedades, comentó el Dr. Enrique Álvarez Viaña, director de esa facultad.

Enrique Álvarez mencionó que la institución cuenta con el material necesario para realizar una explicación satisfactoria, así como los procedimientos de autoexploración y prevención del cáncer de mama, además de que contarán con la asesoría de personal experto en el tema.

Cabe mencionar que estos cursos y talleres se realizan como parte de la vinculación que la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene con la sociedad en general y que hacen uso del conocimiento médico del personal de esta facultad para fomentar la salud en los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *