Semifinal de revancha en la ONEFA: Correcaminos Victoria vs Correcaminos Reynosa

Comparte con tus amigos

Este sábado en punto de las 15:00 hrs. en el emparrillado del estadio universitario Eugenio Alvizo Porras será el escenario de una de las semifinales de la temporada 2017 de la Organización Estudiantil de fútbol Americano (ONEFA), en la conferencia Roja.

Los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se verán las caras como el año pasado, cuando escenificaron la final de la conferencia en este mismo escenario, llevándose el campeonato el equipo fronterizo contra todos los pronósticos.

Correcaminos UAT- Victoria, bajo las órdenes de su entrenador Adolfo de Jesús Rubio, su staff de entrenadores y rosters de 58 jugadores, realizó quizá una de las mejores campañas en su historia en los campeonatos de la ONEFA.

En la temporada regular los muchachos del coach Rubio terminaron en primer lugar con un total de 12 puntos de 7 juegos, sólo perdieron un encuentro, y como local se mantuvo invicto superando por muchos a sus rivales en sus líneas ofensivas y defensivas.

¿Revancha deportiva ante Correcaminos Reynosa?, probablemente, el año pasado se perdió la final y los fanáticos del deporte de las tacleadas no se olvidan de esa derrota; ellos tienen que hacer su juego en las gradas del “Eugenio Alvizo Porras, apoyando al equipo capitalino como lo hicieron en temporada regular porque nuevamente están a un juego de llegar a la final, sin embargo el rival cuenta y no habrá que confiarse.

Correcaminos Reynosa es un equipo que vino de menos a más,  tuvo tres derrotas consecutivas terminando el torneo regular en cuarto lugar con tres ganados y tres derrotas.

Como antecedente tenemos el enfrentamiento en la primera jornada, jugando como local, Correcaminos Reynosa sucumbió ante Correcaminos Victoria: 7 puntos a 17. Pero ya  sabemos los playoff son otra historia, las estrategias  no siempre funcionan.

Que gane el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *