"El futuro de la educación en México"

“México vive una evolución educativa”: Yuri Serbolov

Comparte con tus amigos

El progreso educativo va de la mano de la evolución del ser humano, un gran paso que ocurrió hace 10 mil años con la glaciación en la que no todos sobrevivieron, sólo aquellos que se enfrentaron a los retos de ese momento lo lograron, así lo dio a conocer el especialista en educación Dr. Yuri Serbolov, quien impartió la conferencia “El futuro de la educación en México”.

Reiteró que el futuro se crea constantemente, por lo que es importante estar siempre a la vanguardia y añadió que el ser humano está acostumbrado a crear e innovar, esto permite que el mundo evolucione constantemente.

“Todos desde el inicio de la era aprendimos en base a las crisis que se presentaron en diversas etapas de la humanidad, éstas dieron la oportunidad de obtener  nuevas y mejores opciones de desarrollo”, dijo.

Serbolov comentó que México se encuentra en este momento en crisis, como “la contaminación, desastres naturales debido a los terremotos ocurridos en nuestro país”.

Esta crisis “es una oportunidad para poder evolucionar en todos los aspectos en cuanto a educación y capacitación se refiere”, subrayó, por lo que se requiere hacer un reajuste en los avances tecnológicos y científicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *