Invitan al tercer aniversario de la banda sinfónica comunitaria de ciudad victoria

Comparte con tus amigos

 

Para fomentar la cultura entre la sociedad tamaulipeca y despertar el interés de los jóvenes en la participación de eventos artísticos y saludables, se invita a la comunidad a asistir al concierto de tercer aniversario de la banda sinfónica comunitaria de ciudad Victoria.

Este concierto será realizado el 28 de Octubre a las 19:00 horas en el teatro Amalia del Centro Cultural Tamaulipas, evento que demostrará los trabajos de jóvenes de la comunidad victorense y orquestas invitadas de otras localidades, lo anterior lo mencionó Carlos Alberto Trejo García, director de esta banda sinfónica.

En esta actividad participarán jóvenes de la comunidad tamaulipeca, que destacan por su participación y habilidades artísticas musicales, mismas que mostrarán al público en general sin costo alguno.

Cabe mencionar que los 38 alumnos que conforman esta agrupación victorense, interpretarán melodías con el uso de flautas, clarinetes, saxofones, trompetas, corno francés, trombón, tuba, bombardinos e instrumentos de percusión buscando deleitar a los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *