Invita FADU a participar en concurso de Cuento de Terror

Comparte con tus amigos

FADU Reader es un proyecto impulsado por alumnos de la facultad de arquitectura, diseño y urbanismo de la UAT Tampico, que tiene como objetivo promover la cultura de la lectura entre los miembros de la comunidad universitaria.

Es por esto que este año realizarán una feria de lectura en la cual contarán con eventos de venta e intercambio de libros entre alumnos de la facultad, además de otras actividades relacionadas, en donde se destaca el concurso de  Cuento de Terror, lo anterior lo dio a conocer Cristian de Jesús Izaguirre Ávalos, alumno coordinador de la actividad.

Mencionó que en este concurso podrán participar todos los alumnos de dicha facultad inscritos en el presente ciclo, presentando un cuento de terror juvenil de carácter original, con una extensión mínima de 8 hojas y máxima de 15 y enviarlo antes del 8 de noviembre al correo concursodecuentofadu@gmail.com.

Entre los aspectos a evaluar se encuentran la redacción, la estructura y la creatividad de cada texto y se premiará a los primeros tres lugares.

Para más información los interesados pueden consultar las bases en la página de la facultad de arquitectura diseño y urbanismo www.fadu.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *