Presentan Buen Fin

Esperan empresarios 115 millones de pesos por Buen Fin

Comparte con tus amigos

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tamaulipas prevé una derrama económica de alrededor de 115 millones de pesos en el municipio de Victoria durante el Buen Fin de este año, lo que representa un incremento de entre un cinco y un diez por ciento con respecto al año pasado.

Del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo la séptima edición anual de este evento que es organizado en México durante un fin de semana del mes citado, donde importantes empresas participan brindando promociones en productos o servicios dependiendo del giro que tengan.

Juan Carlos González Alanís, titular de la CANACO, durante la presentación del programa dijo que la derrama económica que dejaría este evento significa una mejoría respecto a años anteriores, tanto a nivel nacional como a nivel estatal en el municipio de Victoria, mientras tanto, se espera que la cifra supere los 110 millones de pesos en esta séptima edición.

Además participarán entre 500 y 600 empresas, que se han ido sumando a este programa debido al exito que se ha registrado , con giros que van desde agencias de viajes, equipo de cómputo, ropa y calzado, por mencionar algunos productos que obtendrán descuentos variados los cuales dependerán de cada empresa.

El programa Buen Fin se realiza a nivel nacional con el objetivo de reactivar el mercado interno y apoyar la economía familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *