Invitan al 3er. Congreso Nacional de Salud “Innovación y Perspectivas en Salud y Nutrición”

Comparte con tus amigos
  • Este evento académico lo organiza la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán.

Habilidades de Salud Emocional, Nutrición y marcadores tumorales en oncología y Análisis del proceso fermentativo y nutricional de la cerveza, son algunos de los temas que se estarán abordando en el 3er. Congreso Nacional de Salud “Innovación y Perspectivas en Salud y Nutrición”, dicho congreso lo organiza la  Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán.

Dentro de los objetivos de este evento académico están el de socializar investigaciones y experiencias relacionadas con la promoción de la salud y la nutrición, asimismo proponer estrategias para fomentar estilos de vida saludable en todas las etapas de la vida e intercambiar y propiciar propuestas de colaboración entre instituciones, organizaciones y colegas interesados en el trabajo conjunto sobre las temáticas de este evento.

Cabe señalar que entre los invitados a este congreso se encuentran ponentes de Coahuila, Michoacán, Nuevo León, Morelos, la Universidad de Texas, del departamento de Inmunología de Houston, además de Tamaulipas, y se realizará a partir de este miércoles 25 de Octubre  en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *