Invita la ANUIES a participar en el Diplomado en Saberes Digitales para docentes de educación superior

Comparte con tus amigos

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior invita a los docentes de educación superior para integrarse al Diplomado en Saberes Digitales para Profesores que se brinda a través de los nodos SINED y en el que la UAT se encuentra activa como formadora de profesionistas.

“El propósito es que los docentes desarrollen los saberes digitales que utilizan en el mundo académico universitario a fin de atender las tareas de docencia, investigación tutoría y gestión”, así los dio a conocer Ana Cristina Hernández Gómez, Coordinadora General del Sistema Nacional de Educación a Distancia.

La dinámica de inscripción es por medio de la pagina www.sined.mx en donde los docentes encontrarán una cédula de inscripción, la cual deben llenar con datos generales de docentes, área de formación y desempeño en la universidad en la que se encuentra; una vez enviado vía correo electrónico, administrativos de SINED se encargarán de acompañar al interesado en el proceso de registro e inscripción.

Hernández Gómez señaló que “el diplomado está dirigido a docentes de tiempo completo y de asignatura, quienes tendrán la oportunidad de ampliar el conocimiento en temas como: cultura digital, administración de archivos y dispositivos, creación y manipulación de objetivos, utilización de programas y sistemas de información entre otros”.

Cabe mencionar que el diplomado consta de 140 horas que se cubrirán en un periodo aproximado de 3 meses y al final contarán con un documento con valor curricular y avalado por la ANUIES.

Anuies convoca a docentes de Educación Superior a participar en Diplomado
ANUIES convoca a docentes de Educación Superior a participar en diplomado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *