Regidora del Cabildo en Victoria

Escuelas de Victoria necesitan revisión de infraestructura

Comparte con tus amigos

Hay escuelas en el municipio de Victoria que no están en las mejores condiciones en cuanto al tema de infraestructura y se debe trabajar al respecto, así lo mencionó la regidora de la Comisión de Educación en el Cabildo de Victoria, Izcalli Anzures Silva.

Revisar expedientes, principalmente de escuelas que tienen 30 años o más, es una de las opciones que propone la regidora para determinar la calidad de los recursos materiales con los que en su momento realizaron los centros educativos del municipio.

No obstante “no sólo las escuelas antiguas pueden estar malas condiciones, sino que también es necesario atender escuelas de reciente creación las cuales pueden contar con desperfectos”, comentó.

Anzures Silva se dijo capacitada para hablar del tema, basándose en su experiencia como docente. “Darle atención y solución a este tipo de problemáticas es posible, sin embargo, se trata de todo un proceso que hay que llevar a cabo”, señaló.

Por último, la regidora resaltó la importancia de que las autoridades pongan manos a la obra en el tema de daños a la infraestructura física de las escuelas para evitar eventos o situaciones desagradables, exhortando a los organismos correspondientes a atender esta situación, a la que dijo, con gusto se sumaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *