Debuta con dos triunfos Correcaminos UAT Victoria en temporada de básquetbol de la LNBP

Comparte con tus amigos

Ante una excelente respuesta de sus fanáticos la quinteta de Correcaminos UAT- Victoria se llevó la serie ante el equipo de Mineros de Zacatecas en la jornada uno y dos de La Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria recibió en sus graderías a 350 aficionados por juego que, en todo momento, alentaron al equipo universitario a remar contra la corriente cuando el marcador les era adverso.

El viernes 20 de octubre se jugó el primer encuentro local comandado por el coach. Luis García derrotando a los visitantes por  marcador final de 87-85 puntos.

Los de la UAT  tuvieron que trabajar horas extras en la duela ya que los Mineros prácticamente dominaron en todos los periodos.

Jugadores como: P.J Reyes, Christian Ellis, Erick Maclellene , Matt Gwynne, Darius Rice, Sam Sanders, Noé Alonzo, Sergio Escobar, todos ellos dirigidos por Luis White, dominaron en cada uno de los periodos  por la mínima diferencia.

Al final el puntaje quedó Correcaminos 16,  34, 56 y 80 para el cuarto periodo, mientras que los Mineros sumaron 21 en el primero, 36 en el segundo, 51 puntos en el tercero y 75 para el cuarto.

En este primer juego los de casa mostraron un equipo aguerrido y de carácter que a los fanáticos les gustó, ya que en el último cuarto dieron todo por el triunfo Kennedy Jones, Brandon Davis, Daniel Girón, José Arturo  Ferrara Chiapas, Alexis Cervantes, Robert Rodriguez, Ernesto Andrade, Aarón Pérez, Luis Francisco Guerrero, César del Campo, Keion Palmer y César Guerrero.

Para el segundo juego el pasado domingo 22 de octubre la quinteta de Correcaminos ligó su segundo triunfo de 80-75 puntos sobre Mineros,

Cabe señalar que en dicho cotejo destacaron entre los jugadores de la quinteta universitaria: Kennedy Jones con 19 puntos al igual que César Guerrero, así como Brando Davis y Keion Palmer, ambos con 13 puntos.

En estos dos triunfos también se observó una mejor rotación de jugadores en la banca de correcaminos UAT-Victoria, lo cual llevó al triunfo al coach Luis Gracia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *