Arranca Proyecto Vector

Comienzan jóvenes empresarios victorenses asesorías dentro del Programa Vector

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de ayudarlos en sus proyectos emprendedores, jóvenes empresarios locales han comenzado a recibir ya la asesoría de empresarios consolidados para aterrizar sus proyectos y contribuir al desarrollo económico de la ciudad y del estado, así como a la creación de empleo.

Norma Denisse Hernández, coordinadora de la iniciativa a la que denomina Proyecto Vector, dijo que el objetivo es que durante un mes completo los jóvenes reciban el apoyo moral y la asesoría por parte de empresarios consolidados para triunfar en el emprendimiento de un nuevo negocio y hacer de Ciudad Victoria una ciudad de empresarios jóvenes.

Para esto agradeció la colaboración de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Victoria y la de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, instituciones presentes durante el arranque de este proyecto.

Erick González Castillo, vicepresidente de afiliación de la CANACO, comentó la importancia de seguirse formando y preparando profesionalmente, aun cuando ya se tenga experiencia en el ámbito empresarial, y recomendó a los jóvenes acercarse a todo aquel que pueda brindar apoyo y consejos para seguir creciendo en cualquier tipo de giro.

El pasado 16 de octubre se dio cierre a la etapa de registro y recientemente acaba de arrancar ya el programa Proyecto Vector. Las asesorías constan de apoyo moral y consejos generales por parte de los empresarios experimentados a alrededor de 20 jóvenes victorenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *