Firma de Convenio

Firman Convenio de Colaboración Académica Internacional el Colegio de Tamaulipas y la Universidad de la Plata

Comparte con tus amigos

Recientemente se realizó la firma del convenio de colaboración institucional entre el Colegio de Tamaulipas y el Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de la Plata, Argentina.

Esto forma parte de uno de los intereses que tiene el colegio tamaulipeco como institución de educación superior para que se lleven a cabo experiencias de intercambio de docentes de manera internacional entre las instituciones.

En este caso se firmó un convenio con la Universidad de la Plata, Argentina, pero no es el único convenio internacional con el que cuenta el Colegio de Tamaulipas. Actualmente la institución tiene contacto directo con universidades de distintos países latinoamericanos para facilitar el flujo académico entre las instituciones, mencionó Ruy Matías Canales González, rector del Colegio de Tamaulipas.

“No solo eso, también trabajamos en colaboración con la máxima casa de estudios del estado, la Universidad Autónoma de Tamaulipas. De hecho, próximamente parte del equipo de investigación del colegio estará presente en la Facultad de Ciencias de la Educación en la UAT por motivo de su aniversario”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *