Destaca Rector unidad y compromiso

Celebra Comercio Victoria 50 años de servicio docente

Comparte con tus amigos

Con develación de placas conmemorativas y entrega de reconocimientos a docentes con más de 40 años de estar al servicio profesional, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas presidió la ceremonia del 50 aniversario de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, institución que fundó en 1967, diseñando y planeando lo que sería años más tarde la escuela con calidad  en sus programas CACECA, PNPC y Conacyt, además del prestigio académico que ya la coloca como una de las mejores a nivel nacional.

“La celebración de esta facultad significa recordar sus inicios, hacer un balance e identificar las nuevas metas y objetivos trazados a corto, mediano y largo plazo, siempre buscando la excelencia en sus programas con el trabajo en conjunto de todos los que la conforman”, mencionó el Director de la Facultad José Antonio Serna Hinojosa.

El Rector de la UAT C.P. Enrique Etienne, dijo que “son los egresados que se desempeñan en el área laboral quienes otorgan el prestigio a ésta y todas las facultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, las características principales de una buena formación son: sensibilidad social, ética y profesionalismo”.

Destacó la unidad, el compromiso y el trabajo que ha distinguido a la institución, que actualmente cuenta con más de 2 mil estudiantes de todas las licenciaturas y programas de posgrado con los que cuenta la facultad universitaria.

Durante la ceremonia de celebración a los decanos, el C.P. Enrique Etienne Pérez del Río y C.P. Luis Navarro, también reconocieron a aquellos que lamentablemente ya no están presentes, pero dejaron un gran legado en cada profesionista egresado de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

Celebra FCAV su 50 aniversario
Celebra FCAV su 50 aniversario.
Devela Rector Etienne placa conmemorativa
Devela Rector Etienne placa conmemorativa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *