Tendrá Hospital Civil de Ciudad Victoria nueva farmacia

Comparte con tus amigos

La falta de espacio y las condiciones obsoletas fueron los factores por los cuales se consideró necesario construir una nueva farmacia en el hospital civil de Ciudad Victoria.

El Director del Hospital Civil, Eduardo Martínez Bermea, dijo que ya está en marcha el proyecto y será en los próximos meses cuando arranque la construcción de esta obra completamente nueva.

Señaló que este es un proyecto ambicioso, donde personal especializado de la Secretaría de Salud de Tamaulipas analiza el plano, la ubicación y su posterior autorización.

Indicó que otro de los factores por los cuales es urgente la edificación de una nueva farmacia es la cantidad considerable de usuarios que día con día hacen uso de estas instalaciones.

“Actualmente la ubicación de la farmacia es un lugar donde no debería estar físicamente y la nueva ubicación será de beneficio para los empleados que la atienden; además es sano para la gente que está trabajando ahí, que esté en un área con un poco más de espacio”.

Cabe destacar que la población que acude a este hospital en reiteradas ocasiones han manifestado que la mayoría de las instalaciones de este hospital requieren de remodelación. El Hospital Civil  de Ciudad Victoria tiene 128 años de antigüedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *