CONAPO anuncia últimos días para participar en concurso “planifica tu familia”

Comparte con tus amigos

El Gobierno de la República a través del Consejo Nacional de Población (CONAPO) en conjunto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en México, y los Consejos Estatales de Población (COESPO) u organismos equivalentes del país, invitan a participar en el XXIV Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil con el tema: Planifica tu familia: ¡Es tu vida, es tu futuro, hazlo seguro!

De acuerdo con los organizadores contribuirá a la prevención del embarazo en adolescentes y fortalecer el plan de vida de la infancia, adolescencia y juventud mexicanas, desde la reflexión, el diálogo y el desarrollo de expresiones creativas.

Este concurso es con el fin de que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes mexicanos de 6 a 24 años de edad imaginen, dibujen e iluminen cómo les gustaría ser si algún día fueran madre o padre y cuál sería el mejor momento para ello, tomando en cuenta sus proyectos, sueños y expectativas.

La convocatoria es compartida a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas a fin de que los niños y jóvenes en las escuelas participen con su dibujo o pintura.

La convocatoria se lanzó el 22 de septiembre de 2017 y cierra este 13 de octubre, para conocer las bases entra en el sitio:

http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/xxiv-concurso-nacional-de-dibujo-y-pintura-infantil-y-juvenil-2017/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *