Se llevará a cabo la primera feria del emprendedor “Victoria Viva”

Comparte con tus amigos

 

Con el objetivo de fomentar la creación de empresas en el municipio de Victoria y generar oportunidades de crecimiento  laboral, se llevará a cabo la primera feria del emprendedor denominada “Victoria Viva”, donde se invita a toda la población que desee iniciar un negocio, así como buscar la asesoría necesaria.

Este evento contará con la participación de más de 80 expositores de la localidad victorense, productores de la región y diversas instituciones de educación superior, entre ellas la Universidad Autónoma de Tamaulipas y se estará desarrollando durante los días 13 y 14 de octubre, en un horario de 4:30 a 8:30 de la tarde.

Además busca generar conocimientos, así como brindar información de las diversas dependencias estatales y federales para el apoyo financiero y fondos para el crecimiento de los negocios y asesoría con expertos de empresas locales, nacionales e internacionales.

Si tiene interés en participar,  puede acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico  y Turístico de Cd. Victoria ubicado en el 17 hidalgo esquina o comunicarse al teléfono 134 41 18, para recibir una evaluación de un producto o empresa, además de registrarse para obtener un espacio en la feria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *