Se lleva a cabo la tercera edición del Taller de Fitoquímica en la UAT

Comparte con tus amigos

 

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de la ciencia y la investigación entre la comunidad, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través del Instituto de Ecología Aplicada campus Victoria, lleva a cabo el curso “Taller de Fitoquímica” en su tercera edición. Este taller tiene la finalidad de revisar los estudios de aspecto general y realizar ejercicios en base a la investigación de los compuestos vegetales, así como sus aplicaciones y derivados, para aumentar los conocimientos de los asistentes.

El curso se desarrollará a lo largo de esta semana hasta el 11 de octubre, donde se tratarán diversos temas enfocados a esta ciencia con ayuda de profesores y alumnos de dicho plantel, sobre esto comentó el Dr. Jorge Ariel Torres, investigador y docente de la UAT.

Mencionó que la tercera edición de este taller se encuentra abierto al público en general, por lo que cualquier interesado en el manejo de estas sustancias puede participar, aunque el cupo es limitado.

El académico también refirió que por lo general el taller se realiza de forma anual, pero cabe la posibilidad de abrir nueva fecha  en caso de que exista una gran demanda de participación.

Cabe mencionar que los participantes obtendrán un certificado de reconocimiento con valor curricular de parte de la institución y para más información se pueden comunicar al teléfono 3181800 ext. 1606.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *