Participan estudiantes y profesionistas en la Semana de la Contaduría

Inaugura Rector Etienne la Semana de la Contaduría Pública que realiza FCAV

Comparte con tus amigos

El Rector de la UAT Enrique Etienne Pérez del Río inauguró la tradicional semana de la Contaduría Pública “Retos y Oportunidades” que realiza la Facultad de Comercio y Administración Victoria en el marco del 50 aniversario de su fundación.

Ahí mencionó que este tipo de actividades son con la finalidad de incrementar y actualizar los conocimientos, por lo que convocó principalmente a estudiantes a continuar aprendiendo a través de diversos programas como diplomados, posgrados, cursos, siempre buscando la excelencia académica para un mejor desarrollo profesional.

Así­ mismo dijo sentirse orgulloso por el trabajo que ha logrado la facultad en los 50 años, pues hoy es un referente académico a nivel nacional, felicitó al cuerpo docente y administrativo por la dedicación y entrega para con sus estudiantes, pues son quienes la han colocado como una de las mejores instituciones, tras haber obtenido reconocimientos de excelencia, al sobresalir en el examen Egel 2017.

Por su parte el C.P. Francisco Javier Vázquez, presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Victoria, agradeció el apoyo de las autoridades universitarias para realizar este evento en conjunto,  comentó que cada uno de los conferencistas que participarán en este evento fue elegido a detalle, ya que todos son especialistas en el área correspondiente.

El programa de actividades de la semana de la contaduría pública y sociedad se realizará del 9 al 13 de octubre en el teatro Juárez de la capital del estado, incluye conferencias de diversas personalidades de la vida pública y especialistas como: C.P. Jose Luis García Ramírez, Ricardo Escobar, Ing. Tonatiuh Salinas Muñoz, C.P. Francisco Javier Mací­as, Francisco Martí­n Moreno y Jorge Zarza.

Inaugura Rector Semana de la Contaduría Publica
Inaugura Rector Semana de la Contaduría Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *