Arranca Proyecto Vector

Brindarán empresarios mentorías a jóvenes emprendedores de Cd. Victoria

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de ayudarlos en sus proyectos emprendedores, jóvenes empresarios locales recibirán la asesoría de empresarios consolidados para aterrizar sus proyectos y contribuir al desarrollo económico de la ciudad y del estado, así como a la creación de empleo.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por Norma Denisse Hernández, coordinadora de esta iniciativa a la que denomina Proyecto Vector, quien comentó los objetivos y la finalidad de este programa, el cual durante un mes asegurará la mentoría de empresarios a jóvenes que buscan emprender en diversas áreas de negocios.

La coordinadora dijo que el 70% de las personas que reciben este tipo de asesorías triunfa en el emprendimiento de un nuevo negocio. Las asesorías constarán de apoyo moral y consejos generales por parte de los empresarios experimentados y se tiene contemplado que vayan dirigido hacia 20 jóvenes, aunque este número inicial puede aumentar.

Por su parte, Erick González Castillo, vicepresidente de afiliación de la CANACO, mencionó que se han encargado de contactarse con empresarios locales para que apoyen a los jóvenes victorenses y han recibo respuestas positivas por parte de ellos.

El día de hoy se publicará la convocatoria en distintas plataformas en las que los interesados podrán consultar mayor información y registrarse para recibir este apoyo en el que participan la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Victoria y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El próximo 16 de octubre se dará cierre a la etapa de registro y posteriormente el 20 de octubre dará inicio este programa Proyecto Vector que ofrecerá durante un mes asesoría a jóvenes emprendedores por parte de empresarios consolidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *