Universidad Politécnica de SLP busca realizar proyectos con la UAT en beneficio de la educación

Comparte con tus amigos

Trabajar en colaboración por la Educación Superior fue uno de los principales objetivos de la primera Reunión de Planeación Integral de la Educación Superior  que se realizó del 5 al 7 de octubre en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en la que fueron convocadas universidades e instituciones de educación superior del norte del país.

“La Universidad Politécnica de San Luis Potosí es una de las escuelas que ya busca vincularse con la UAT, a fin de eficientar el trabajo en común, impulsados precisamente por PIDES, por lo que ya ve diversas áreas de oportunidad en las que se puede colaborar y dar continuidad a proyectos”, así lo mencionó Rafael Rostro Contreras, Vicerrector de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí.

Mencionó que los proyectos son enfocados a la innovación en educación, proyectos sobre la atención de problemas de deserción de estudiantes, así como identificar métodos de enseñanza aprendizaje de universitarios.

Dijo que confía en la Autónoma de Tamaulipas para desarrollar y enfocar el trabajo hacia un exitoso resultado, ya que ha visto el compromiso que tiene esta casa de estudios con la educación, siempre buscando la calidad en todos sus programas académicos.

Cabe señalar que así como la Universidad de San Luis, también otras instituciones establecieron proyectos de colaboración para continuar trabajando en pro de la educación del norte de México.

Universidad Politecnica de SLP busca convenios de colaboración con la UAT
Universidad Politécnica de SLP busca convenios de colaboración con la UAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *