Invitan a docentes a realizar los cursos “Didáctica Inicial” y “El Enfoque de las competencias en la Educación”

Comparte con tus amigos

Haciendo uso de la plataforma con la que cuenta la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Dirección de Educación  permanente convoca a docentes a participar en los cursos “Didáctica Inicial” y “El Enfoque de las competencias en la Educación”, los cuales inician el próximo 16 de octubre y se llevarán a cabo en línea, permitiendo a docentes accesar desde cualquier espacio en el que se encuentren, sólo que cuenten con la conectividad a internet.

En este sentido el Mtro. Juan José González Cabriales, Director de Educación Permanente, señaló que debido a las condiciones de tiempo, se han visto obligados a emigrar a otras plataformas, ya no solo ofertar cursos de manera presencial, ya que el profesor puede acudir al sistema en el espacio disponible dentro de sus tareas diarias.

Mencionó que los cursos están dirigidos a todos los docentes de las 26 escuelas que conforman a la UAT y que se encuentren frente a grupo; dijo que como parte de requisitos para la inscripción a los cursos es contar con la cuenta migrada a Microsoft office @docentes.uat.edu.mx, por lo que deberán solicitar su cambio a tecnología de la UAT.

González Cabriales indicó que de acuerdo a la metodología del curso, se pretende que éste dure un periodo de 2 a 3 meses dependiendo de los participantes.

Detalló que las inscripciones cierran el próximo 12 de octubre y se pueden realizar a través de llamada telefónica a la Dirección de Educación Permanente, mediante las extensiones correspondientes de la 2642 a la 2645.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *