Correcaminos va por el triunfo ante San Luis

Comparte con tus amigos

 

Hay que mejorar muchísimo en todas las líneas, tenemos un partido durísimo en San Luis, pero también tendremos la oportunidad de dar vuelta a la página y dejar una buena imagen, declaró Hernán Rivero, delantero de Correcaminos.

El ariete azul-naranja también compartió la opinión de sus compañeros y director técnico sobre el hecho de que no hicieron un buen partido ante Zacatepec, no fue lo que esperaban, tenían en mente hacer otro tipo de partido pero no se dio, ahora, ya piensan en Atlético San Luis porque es de vital importancia sumar el próximo fin de semana.

 “Es importante para mí seguir haciendo goles para devolver la confianza que depositaron en mí al traerme acá, pero los goles sirven cuando el equipo saca un buen resultado”, indicó el goleador de Correcaminos, con cinco tantos hasta el momento.

Al jugador argentino no le sorprende lo reñido que está el torneo, así lo esperaba, le habían comentado que en el ascenso es muy pareja la competencia, sin embargo desea que Correcaminos empiece a poner distancia de por medio con un buen resultado ante Atlético San Luis.

 

Información: Frecuencia Naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *