Atenderá ISSSTE a maestros jubilados

Comparte con tus amigos

Ante una posible protesta que ya preparan los maestros jubilados de Tamaulipas, el ISSSTE en Tamaulipas atenderá las demandas de los cientos de maestros jubilados que acusan falta de pagos y adeudos.

Tofic Salum Fares, subdelegado médico del ISSSTE en Tamaulipas dijo que ya se programó una reunión con un comité de maestros jubilados y la dependencia federal a través del área administrativa y la coordinación de delegaciones.

Refirió que ya hay una propuesta de parte del delegado estatal para atender las demandas de homologación que buscan los maestros jubilados.

“El delegado Juan Guillermo Mansur, entregará la solución el lunes para la gente que está un poco inquieta con ese tipo de homologación que les está faltando; la reunión se va a realizar con área administrativa y  la coordinación de delegaciones para que las problemáticas que se están presentando puedan ser resueltas a satisfacción”.

“Sentimos que el lunes tenemos la respuesta y va a acabar en buenos términos”, añadió.

Cabe destacar que integrantes del Comité de Jubilados y Pensionados de la Educación en Tamaulipas han declarado que ante la postura adoptada por el ISSSTE de negar el depósito del pago de la diferencia que les adeudan desde el 2013, realizarán protestas masivas. Esta situación según dijeron afecta a 19 mil jubilados y pensionados de todo el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *