Invitan a capacitarse en tecnologías aplicadas en el aula

Comparte con tus amigos

El uso de medios de comunicación e información en las prácticas pedagógicas es un recurso indispensable para acercar el desarrollo de las competencias de los estudiantes a las dinámicas del mundo actual.

Sin embargo muchos docentes carecen de herramientas pedagógicas que les permitan aplicar correctamente los recursos tecnológicos en el aula.

Es por ello que la Secretaría de Educación en Tamaulipas, a través del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (CRETAM), impartirá el Diplomado “Tecnología Educativa para la Innovación Escolar”.

El programa académico tiene como propósito capacitar a los docentes para que desarrollen actividades de innovación educativa apoyados por las TIC, incorporando a la práctica educativa ambientes virtuales de aprendizaje,  herramientas de tecnología educativa, así como materiales en línea y multimedia desarrollados por ellos mismos.

Así lo informó la rectora de este centro, Blanca Anzaldúa Nájera y dijo que este diplomado está dirigido a profesores de cualquier nivel educativo.

El diplomado iniciará el día 9 y 13 de octubre las inscripciones están abiertas y es importante destacar que será de manera presencial

Los interesados pueden enviar correo a info@cretam.edu.mx  también puedes consultar la página www.cretam.edu.mx o para mayores informes llamar a los teléfonos (834)171-9340 y 318-8000 Ext: 61320, 61308 y 61318, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *