Entrevista con el senador de Puebla durante el Primer Informe de Gobierno de Tamaulipas

Tamaulipas está creciendo, opinan senadores de la República

Comparte con tus amigos

El trabajo del Gobierno del Estado está dando frutos impulsando aspectos como el desarrollo económico, bienestar social y el combate a la delincuencia, pero al mismo tiempo la actividad productiva, la inversión pública y privada, la educación y la certidumbre jurídica, opinaron senadores panistas de la República.

Hacer a un lado los colores de cada partido político y buscar el bienestar general de la comunidad es la base para un buen porvenir, además de que esto contribuye a recuperar la confianza del pueblo tamaulipeco, así lo mencionó Javier Lozano Alarcón, Senador de la República y Jefe de la Oficina del Gobernador del Estado de Puebla.

Por su parte Salvador Vega Casilla, senador por el estado de Michoacán, declaró que después de un primer año de labores al gobierno estatal aún le queda mucho trabajo por hacer, pero visualiza un futuro prometedor para Tamaulipas.

Estas declaraciones se dieron en el marco del reciente primer informe del gobierno del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, donde se dieron cita funcionarios, servidores públicos, legisladores, diputados y senadores de la escena política a nivel estatal y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *