Roberto Gil Zuarth

Inconformes panistas por decisiones del Frente Ciudadano

Comparte con tus amigos

La agenda nacional planteada por el Frente Ciudadano por México en la Cámara Alta tiene inconformes a dirigentes del Partido Acción Nacional, como es el caso de Roberto Gil Zuarth, senador panista.

Después de que el PAN decidió la plenaria con sus gobernadores y diseñó una agenda específica, y de que el Frente Ciudadano anunció una agenda legislativa con otros intereses, que anulan algunos temas importantes que se habían discutido, el legislativo se pronunció al respecto.

Dijo que se deben construir métodos que legitimen la participación de los ciudadanos y el liderazgo de cada partido político, teniendo apertura y diálogo en todos los frentes.

Gil Zuarth mencionó también que “el Frente Ciudadano está más preocupado por quien será el fiscal en el tema del ajuste al Sistema de Justicia Penal, cuando el tema a tratar debería ser el replanteamiento de un sistema fiscal para México”.

Cabe recordar que una de las iniciativas en el PAN era reducir el presupuesto a los partidos políticos, pero el frente rechazó esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *