Rector de la UAT

Reconoce la UAT trabajo del gobierno estatal

Comparte con tus amigos

El trabajo realizado por el Gobierno de Tamaulipas para asegurar la paz y el progreso, el bienestar social, el crecimiento económico y la competitividad de nuestro estado es reconocido por el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río.

La máxima casa de estudios del estado se ha mantenido atenta a los programas de trabajo que impulsa el gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca desde todas las dependencias estatales, para refrendar los vínculos y la colaboración que se requiera, a fin de contribuir al desarrollo de Tamaulipas, así lo mencionó el rector en marco del Primer Informe de Labores realizado en Congreso del Estado.

Dijo que los vínculos fortalecen el tejido social a través de la calidad de la educación, la cultura y el mejoramiento de espacios para el desarrollo y al mismo tiempo mejoran las condiciones para la formación integral de la niñez y la juventud.

De esta manera la UAT reafirma el compromiso de sumarse a los esfuerzos para trabajar frente a los grandes retos de la sociedad tamaulipeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *