Inician alumnas de escuela normal estancia en Canadá

Comparte con tus amigos
  • Buscan reforzar el idioma inglés.

Este domingo 1 de octubre, 5 alumnas de la escuela Normal Federal de Educadoras “Mtra. Estefanía Castañeda” de esta Ciudad Victoria partieron rumbo a Canadá.

Lo anterior se debe a que estas alumnas son las ganadoras de una beca en el marco de la Convocatoria del “Programa de Capacitación de Estudiantes de Escuelas Públicas en Canadá 2017”.

Este programa en su primera fase, busca impulsar el dominio del idioma inglés en estudiantes normalistas a fin de que al egresar cuenten con el dominio de un segundo idioma y sea de utilidad al ir a impartir clases.

Las estudiantes se trasladaron a la Escuela Universitaria Lambton College, en Sarnia, Ontario, Canadá, para dar inicio a su capacitación, misma que finalizará el 30 de noviembre del presente año.

Previo a su partida, convivieron con el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, quien las recibió en las oficinas de la dependencia educativa.

Las alumnas son Hilda Nohemí Díaz Vega, Elainne Ailen Rodríguez Valdez, Shanti María Ruíz Carrizales, Cynthia San Juana Urbina Hernández y Breida Alejandrina Vargas Cabrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *