Continúan acciones gubernamentales de seguridad social en Nuevo Laredo

Comparte con tus amigos

 El gobierno municipal de Nuevo Laredo en conjunto con elementos del estado de Tamaulipas continúan con acciones para evaluar los daños sufridos y ayudar a los afectados por las fuertes lluvias en dicha entidad. El presidente municipal Enrique Rivas se reunió con el Secretario de Bienestar Social de Tamaulipas Gerardo Peña, para realizar un recorrido por las colonias afectadas  y conocer los daños que dejó la tormenta del pasado martes

El alcalde constató los daños que provocó el desbordamiento de lo arroyos y ambos funcionarios hicieron el compromiso de ayudar con muebles de línea blanca, colchonetas y cobertores a los damnificados por las torrenciales lluvias.

Además, Enrique Rivas se reunió con la Secretaria Estatal de Salud, Gloria de Jesús Molina, para implementar un plan de acción en los hospitales dañados por la tormenta, para realizar un plan de contingencia de salud que lleve a resolver la problemática del Hospital General y Hospital Civil de Nuevo Laredo, que tuvieron daños de encharcamientos y transminaciones ocasionadas por las fuertes lluvias.

Oficialmente los daños más severos que registró dicho hospital son filtraciones de agua y desbordamiento de drenaje. Cabe mencionar que las autoridades municipales de Nuevo Laredo piden a la ciudadanía evitar tirar basura en las calles, porque cuando llueve la corriente de agua la arrastra hasta los drenajes, evitando que el líquido fluya y lo anterior es causa de inundaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *