Entregará FGCV 1er. informe sólo a diputados

Comparte con tus amigos
  • Se suspenden los mensajes ciudadanos que se habrían de dar el 2 y 3 de octubre en Reynosa y Tampico.

Este viernes 29 de septiembre el gobernador del estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca habrá de entregar su primer informe de labores al frente del estado de Tamaulipas.

El propio gobernador anunció que los informes ciudadanos previstos como parte de la rendición de cuentas se cancelaron debido al duelo que enfrenta el país por la situación de los sismos registrados el pasado 7 y 19 de septiembre.

Ante los medios de comunicación en esta capital, el gobernador del estado enfatizó que  con motivo de su Primer Informe, sólo se realizará la entrega del documento al Congreso de Tamaulipas.

“Siendo congruente con la situación de duelo que se tiene en el país, el gobierno del estado ha cancelado los informes ciudadanos que íbamos a llevar a cabo tanto en el municipio de Reynosa y Tampico”, dijo.

“Vamos a hacer simplemente el evento que nos mandata la misma constitución y será en el Congreso del Estado donde estaremos dando a conocer la situación que guarda el estado de Tamaulipas”, añadió.

Respecto a posibles cambios en el gabinete estatal, el gobernador adelantó que se habrá de hacer un análisis del trabajo realizado en cada una de las áreas del gobierno de la entidad, pero ahora la prioridad es apoyar las tareas a nivel nacional para los afectados del sismo y la entrega del informe pactado para mañana viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *