Ensamble Sinfonico de Nuevo Laredo

Ensamble Sinfónico de Nuevo Laredo convoca a nuevos talentos

Comparte con tus amigos

La Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo lanza la convocatoria para músicos de la localidad que deseen formar parte del Ensamble Sinfónico en la modalidad de violines, metales y percusión.

Aurelio Flores Garza, Coordinador de Promoción Artista de la Dirección de Arte y Cultura, invita a la población interesada, para que puedan audicionar y formar parte de esta nueva etapa del grupo musical.

Es una invitación a los jóvenes músicos de la ciudad que les guste la música en el ámbito de los ensambles sinfónicos. Es necesario que los interesados ya sepan tocar los instrumentos, puesto que la intención es incorporar más metales, violines y percusiones.

La convocatoria es permanente, actualmente son 8 los artistas que integran el ensamble y la expectativa es hacer crecer el grupo hasta 15 o 20 músicos. Los requisitos son saber tocar un instrumento, leer partituras y contar con 8 años hasta 25.

Para más información los interesados pueden comunicarse al Departamento de Promoción Artística del Centro Cultural Nuevo Laredo al teléfono 717-59- 58 en horario de 1 de la tarde a 8 de la noche. Las audiciones serán programadas por el maestro Heriberto Jiménez, quien es el encargado del aspecto musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *