Declaraciones de Jesús Nader

Recuperaremos patrimonio estatal en manos de particulares: Jesús Nader

Comparte con tus amigos

La acción jurídica busca restituir la posesión de los bienes a la Hacienda Estatal que indebidamente están en manos de particulares, así lo dio a conocer Jesús Nader Nasrallah, Secretario de Administración.

Se trata de un proceso para recuperar predios, edificios e inmuebles propiedad del Gobierno de Tamaulipas, que de manera ilegal están en manos de particulares.

Declaró que en Tamaulipas  hay municipios con varios predios rurales que la Secretaría de Administración no tenía identificados, por lo que trabajarán en conjunto con el departamento jurídico para investigar bien los inmuebles y tratar de recuperarlos.

Dijo que hay incluso propiedades en el estado de Coahuila que pertenecen al Gobierno de Tamaulipas, pero están en otras manos. Se trata de predios de 3 mil a 4 mil metros cuadrados ubicados en una buena zona, en aquella entidad.

Todos estos terrenos se mantenían en total olvido, en algunos casos los poseedores pasaban desapercibidos, por lo que una vez que se recuperen se procederá a cercarlos y colocar avisos de propiedad del Gobierno.

Actualmente el Gobierno de Tamaulipas recuperó ya un predio de 300 hectáreas ubicadas en San Fernando. Con todo esto se busca también castigar a los ciudadanos o ex funcionarios que contra la ley intentaron adueñarse de los inmuebles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *