Incrementa padron de programas en PNPC

Incrementa la FIC programas de posgrado en el padrón nacional de Conacyt

Comparte con tus amigos

Convertir a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en una de las mejores a nivel nacional e internacional es una de los objetivos que ha trazado la actual administración, ser una institución que además de generar conocimiento lleve a cabo soluciones a las problemáticas sociales que enfrenta la región, y que los resultados se den a conocer a la población como parte de la labor que realiza esta casa de estudios.

El Director de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Dr. Hugo Silva Espinoza, mencionó que “actualmente cuentan con todas las carreras acreditadas en el nivel 1, los programas de posgrado están inscritos en el PNPC de Conacyt  y contamos con 21 docentes con nivel SNI, por lo que se ha incrementado hasta en un 60% desde su fundación.

Hugo Silva señaló que la investigación no sólo se ha quedado  en las aulas, ni en laboratorios, sino que se ha expandido a toda la región y el país, brindando capacitación a través de talleres y diplomados a técnicos, empresarios, productores y agricultores que están interesados en los temas que abordan.

Señaló que el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología con el que cuentan los catedráticos e investigadores es catalogado como caso de éxito conviertiéndolo en el mejor centro de este tipo a nivel nacional.

Atiende FIC sector productivo del estado
Atiende FIC sector productivo del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *