Centro Multidisciplinario de Investigaciones Regionales

Entrega UAT reconocimientos del programa “Jóvenes de excelencia”

Comparte con tus amigos

Recientemente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y tarjetas de los beneficiados del programa “Jóvenes de Excelencia Citibanamex – UAT”, en el Auditorio del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Regionales.

Se trata de un programa de fomento social en el que participan la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en coordinación con el banco Banamex y con el cual fueron beneficiados en esta edición 15 jóvenes estudiantes de la UAT.

Las palabras de bienvenida del evento de entrega de reconocimientos corrieron a cargo de Marco Aurelio Navarro, Secretario Académico.

Acto seguido, y después de la presentación de un video explicativo, tomó la palabra Eduardo Carrizales Calderón, Director Regional de Citibanamex, quien mencionó que la finalidad del evento es apoyar a los estudiantes de la universidad que tengan interés en cursar estudios de maestría en el extranjero al concluir su carrera.

Cabe mencionar que el programa consiste en otorgar apoyos institucionales e incentivos económicos para que los alumnos desarrollen conocimientos y habilidades de liderazgo, inglés y matemáticas.

Además de las autoridades ya mencionadas, estuvieron presentes por parte de la máxima casa de estudios del estado, Marco Antonio Moreno Castellanos, Director de Vinculación y Empleabilidad y Eduardo Mendoza Martínez, Secretario Técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *